Le damos la bienvenida a los Salones Torres

Situado en pleno centro de Villacañas y regentado por la familia Torres, ofrece a sus comensales todo tipo e menús; desde menú del día, menú degustación de la cocina del Quijote…
Su carta se denomina así misma como atrevida pero conservadora en lo que al gusto se refiere.
La parte destinada a Restaurante, ofrece dos amplios salones con capacidad de 800 comensales para la celebración de todo tipo de eventos y que además personalizamos sus instalaciones y menús para cada cliente ofreciendo todo tipo de posibilidades.

"HAGANOS LLEGAR SU IDEA Y NOSOTROS LA HAREMOS REALIDAD”

Nos encontramos en pleno corazón de Villacañas, en la Avenida de la Mancha, 24 y ofrecemos un establecimiento abierto al público todos los días con servicio de carta y menú del día.

 

Nuestra verdadera identidad y motivo de esfuerzo y dedicación es nuestro servicio dedicado a los grandes acontecimientos, contando con dos amplios salones decorados por decoradores e interioristas con una gran experiencia en este tipo de construcciones, lo que convierte a éstos en cálidos y amplios a la vez, la mejor opción para una boda.



Teléfono de contacto

925 160 734

   

Un patio típicamente castellano en el que recibimos a nuestros invitados con un suculento cocktail , con una alta variedad de canapés y fritos de nuestra propia elaboración, en el que se pueden encontrar tapas tan variadas como las cucharitas chinas con foie y manzana negra, las tostas de alcachofas con mus de anchoas y nueces, nuestras croquetas caseras o los canutillos de pasta brie con setas y calabaza.

Bodas, comidas de empresa, banquetes, comuniones, organización de catering...

Estamos abiertos a cualquier sugerencia. Consúltanos el tipo de evento que deseas realizar.


Aperitivos

Un rasgo que define nuestra gastronomía es nuestra sana y deliciosa costumbre del aperitivo. En Salones Torres ofrecemos una gran variedad de aperitivos que agradarán sus sentidos y abrirán el apetito.

Ensaladas

Ya sea como plato único, antes o después del plato principal e incluso como complemento, nuestras ensaladas harán las delicias de los paladares más exigentes.

Pescados y Mariscos

Nuestros pescados son muchos y los elaboramos de la manera más tradicional, dándoles un toque actual, con unas salsas para mojar pan y aunque tenemos diversas guarniciones para ellos, esas se las dejamos a ustedes para que le den su toque de elegancia a cada plato.

Carnes

Nuestro mejor manjar, dignas de quitarse el sombrero. Nuestra mejor carne es, sin duda, el solomillo de ternera. Sigue siendo el rey de la s¡mesa, pero nosotros vamos más allá y os lo presentamos de diversas maneras. Además incluimos otros clásicos que no podían faltar.

Postres

Los dulces no son una opción pues el tiempo nos ha dicho que la Reina es nuestra singular tarta de yema tostada, con su bizcocho emborrachado, crema pastelera y nata montada. Pero siempre se puede acompañar con cualquier cosa, como nuestros helados de sabores variados. Además tenemos una gan variedad de postres para su elección.